LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Hospital San Camilo de San Felipe requiere contratar médicos con las siguiente especialidad:
1 cargo de Anatomo Patólogo, 44 horas.
1 cargo de Imagenología, 44 horas.
 
Requisitos Generales / Específicos

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública:

Ser ciudadano(a).

Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;

Tener salud compatible con el desempeño del cargo;

No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;

No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

Para acreditar requisitos de ingreso a la administración pública y cumplimiento de los Art. 54 y 56 de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, se debe presentar firmada Declaración Jurada Simple, publicada en la página web del Hospital San Camilo.

 

Requisitos Específicos:

Contar con Título profesional de Médico Cirujano, otorgado por una Universidad del Estado  o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.

Certificado de EUNACOM.

Certificado de especialidad otorgado por una Universidad del Estado o validada por esta o Certificado CONACEM.

Certificado de N° Registró Superintendencia de Salud.

Certificado de vacunación Anti Hepatitis.

 

Perfil del Cargo

    • Formación Educacional
      Contar con Título profesional de Médico Cirujano, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
       
    • Especialización y/o Capacitación
      Anatomía Patológica
      Imagenología

 

Mecanismo de Postulación

 

        Los interesados deberán enviar DOCUMENTOS que acrediten los requisitos y demás antecedentes:

-Al correo hsc.seleccion@redsalud.gov.cl, los cuales deben enviarse en formato pdf con un peso máximo de 10 MB; ó

-Enviar DOCUMENTOS en Oficina de Partes del Hospital San Camilo, ubicada en Avenida MIraflores 2085, San Felipe, Edificio Administrativo, Segundo Piso.

 

La recepción de antecedentes se realizará desde el 11 de Julio del 2018 hasta las 17:00 hrs. del 19 de Julio del 2018.

 

Documentos requeridos para postular

Titulo Médico cirujano.

Certificado de especialidad.

Declaración Jurada Simple, publicada en página web del Hospital San Camilo.

Certificado de EUNACOM

Certificado de registro de Superintendencia de Salud

Certificado de vacuna Anti hepatitis B

 

Calendarización del Proceso

Fase Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación 11/07/2018-19/07/2018
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 20/07/2018-23/07/2018
Finalización
Finalización del Proceso 23/07/2018-25/07/2018

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 19/07/2018.
 

DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA

 


 

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LA RED para proveer 4 vacantes correspondientes al cargo de Técnicos Nivel Superior en Enfermería y/o Auxiliar Paramédico para desempeñar funciones inicialmente en Servicio de Pediatría.

 
Requisitos específicos valorados para el cargo:

FORMACIÓN EDUCACIONAL

  • Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este; o
    Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,
    Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Poseer experiencia clínica de Técnico Nivel Superior en Enfermería y/o Auxiliar Paramédico en Servicios Públicos y/o Privados de 18 meses en Servicios de Pediatría y/o UPC Pediátrica. (Excluyente).

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN POSTÍTULO

  • Curso IAAS (a lo menos 20 horas). (Excluyente)
  • Curso Reanimación. (Excluyente)
  • Deseable capacitación atingente al cargo en áreas técnicas (como manejo de enfermedades respiratorias, etc.)
  • Deseable capacitación atingente al cargo en áreas blandas (comunicación efectiva, manejo de conflictos, etc.)

Plazo:

Los interesados/as deberán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando apellidos, cargo y unidad a que postula, a la Oficina de Partes del Hospital San Camilo, ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, y los viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Siendo la recepción de antecedentes solamente mediante esta vía hasta el día viernes 18 de Julio del 2018 a las 17:00 hrs.  

Documentos requeridos para postular    
Para postular al presente proceso de selección, la o el interesada/o deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:

 

 

  1. Formulario de Postulación (Anexo 2)
  2. Declaración Jurada Firmada (Anexo 3)
  3. Certificado de Título de Técnico Nivel Superior otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o,  Certificado de Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o, Certificado de Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud. (Fotocopia Simple)
  4. Certificado de Registro en la Superintendencia de Salud.
  5. Certificado de Experiencia Laboral que indique el tiempo (años, meses, días con corte al 29 de Junio del 2018) trabajando en Servicios de Pediatría y/o UPC Pediátrica,con firma y timbre del responsable que lo emite (solicitar en Unidad de Personal respectiva).
  6. Certificados que acrediten aprobación de capacitaciones que consten claramente entidad que impartió la capacitación, cantidad de horas, fecha de realización, timbre o sello desde el 29 de Junio del 2013 hasta el 29 de Junio del 2018; y en caso de contar con Diplomados certificados desde el 29 de Junio del 2008 hasta el 29 de Junio del 2018 (en caso de funcionarios de la red asistencial certificado histórico de capacitaciones, firmado y visado por encargada de Capacitación).

 

DESCARGAR DOCUMENTOS NECESARIOS PARA POSTULAR