DSC04874Claudia Urtubia, Asistente Social de Participación Social, junto a su rey feo, el matrón Joaquín Lillo, resultaron ser los candidatos ganadores en representación de la alianza de los vaqueros

Con la Fiesta de Clausura y coronación de la reina 2015 finalizó una nueva semana de aniversario del Hospital San Camilo que en esta oportunidad cumplía 273 años y que tuvo diferentes actividades tanto de tipo formal como informal y recreativas.
La semana comenzó con la presentación de las candidatas a reina y diversas actividades recreativas en la multicancha, las cuales debido a la alta concurrencia de público, anunciaban que este año el aniversario estaría muy participativo y con los diversos servicios acompañando y jugándosela por sus respectivas candidatas.
“Quiero felicitar a todas y todos los funcionarios que aprovechan esta instancia de aniversario para compartir y disfrutar, demostrando que tienen un compromiso más allá de lo laboral con la institución y con sus compañeros de trabajo, por lo que para ellos hacemos todos los esfuerzos por entregar tanto los espacios para reunirnos, como los recursos para poder llevar adelante instancias como la Jornada de Reflexión o la Fiesta de Clausura”. Aseguró el Director del Hospital, Dr. Juan de Dios Reyes.
La semana continuó el martes con el desayuno de los funcionarios que ya han egreso de la institución, a quienes todos los años se les invita a compartir y conversar las novedades existentes. Durante la tarde, continuaron las actividades recreativas para proseguir el miércoles con la ceremonia formal de aniversario, en donde se entregó la distinción Segismundo Iturra, que este año recayó en la Sra. María Raquel Orostegui, técnico paramédico del Servicio de Imagenología. Además, se entregaron recuerdos a quienes este año se acogieron a retiro.
Durante la jornada de la tarde, quienes no estaban de turno, tuvieron la posibilidad de participar de la Jornada de Reflexión realizada en el Centro de Eventos Palomar, de la Caja de Compensación Los Andes. Posteriormente, durante el jueves, continuaron las actividades recreativas para finalizar el día viernes con el hecho insólito, hasta donde las dos alianzas llegaron compitiendo estrechamente con una alta producción de sus eventos.
La semana concluyó con la Fiesta de Clausura, en donde se revelaron los puntajes que se habían mantenido en secreto, los cuales finalmente, dieron como ganadora a la alianza de los vaqueros y su reina Claudia Urtubia, junto a Joaquín Lillo, como su rey feo, en un marco de festividad que estuvo propiciado por todas las sorpresas que contenía la fiesta.
Las fotos de esta semana prontamente estarán disponibles en una nueva galería en la misma página web www.hospitalsancamilo.cl mientras tanto, les dejamos las fotos tomadas por la cabina fotográfica instalada en la fiesta. ( también pueden ser vistas a través de teléfonos celulares)

VER FOTOS EN FACEBOOK