Segunda votación más alta la obtuvo César Hernández, seguido por Haroldo Millón, Mirta Jiménez y Manuel Masman

 

En una concurrida jornada realizada en la sede de la Fenats,  se dio término al proceso eleccionario de dicho gremio dando como resultado final que la nueva candidata Evelyn Díaz de Recaudación, obtuvo la primera mayoría de los votos con un total de 129 escrutinios, seguida muy de cerca por el actual dirigente César Hernández con 124 y Haroldo Millón de Urgencias con 121 sufragios.

El cuarto y quinto lugar lo obtuvieron Mirta Jimenez y Manuel Masman con 109 y 77 votos respectivamente, quedando de esta manera conformada la nueva dirigencia. Tras la votación, quedaron fuera Gloria Sánchez, quien obtuvo 64 sufragios, Ruth Estay con 42 y Roberto San Martín con 14 votos.

En la ocasión, Evelyn Díaz, quien obtuvo la más alta votación, aseguró que se siente agradecida.  “Primero quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mí, luego deseo empaparme de todo lo que viene y de todos los conocimientos  necesarios para dar respuesta a todos nuestros socios, anunciando como primera medida el  apoyo a nuestros compañeros que hacen ventas para que puedan volver a ocupar nuestra sede, recuperando este espacio para sus emprendimientos”.

Finalmente, de un total de 394 socios, concurrieron a votar 240, lo que representa un 61% de los votantes, quedando finalmente 3 votos nulos, 37 blancos y 0 objetados.

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines