El Hospital San Camilo informa a la comunidad que en virtud del aumento de casos de Covid 19 en pacientes hospitalizados y con la intención de cuidar a sus usuarios y funcionarios, se restringen las visitas en los servicios de mayor circulación como Cirugía y Medicina a una persona por paciente y en un horario único de 11:00 a 14:00 hrs.
Esta medida que busca limitar el aumento de casos circulantes, se suma a otras acciones de carácter interno que persiguen el mismo fin.
De la misma manera, se recomienda el uso de mascarilla para todos quienes concurran al establecimiento, en especial para quienes visitan a pacientes con mayores probabilidades de contagio.
El establecimiento solicita a la comunidad la mayor compresión y apoyo a esta medida, para que así, de manera conjunta, se eviten nuevos contagios

.