Procesos de Selección Vigentes

CARGO 47

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo de Matrona/o Coordinador/a Sala Clínica Forense, Grado 14 EUS, Jornada Diurna de 44 horas semanales, Calidad Contractual Contrata, para desempeñarse en el Servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital San Camilo.

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título profesional Matrón/a otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional de al menos 3 años en funciones hospitalarias en Sector Salud Público o Privado.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTÍTULO

Capacitaciones en competencias Técnicas Atingentes al Cargo (Por ejemplo: Cursos de Atención y seguimiento de víctimas de violencia sexual y/o agresión física, Infecciones Intrahospitalarias, Curso en Cadena de custodia, atención de víctimas de violencias sexual, atención de víctimas de violencia sexual NNA, violencia intrafamiliar, diversidad sexual e identidad de género en salud, otros cursos atingentes al cargo).

Capacitación en Competencias Blandas (Por ejemplo: Trabajo en equipo, Manejo de Conflictos, Atención al Usuario, etc.)

Capacitaciones institucionales o del quehacer de funcionario público (Por ejemplo: Sumarios Administrativos, Inducción Institucional, Estatuto Administrativo, RISS, curso de calidad y acreditación, etc.).

Diplomados y/o Pos título atingentes al cargo (Por ejemplo: Cadena de custodia, atención de víctimas de violencias sexual, atención de víctimas de violencia sexual NNA, violencia intrafamiliar, diversidad sexual e identidad de género en salud, otros atingentes al cargo)

Los/las interesados/as deberán postular por medio de la página de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl. La recepción de antecedentes será solamente a través de esta vía a partir del lunes 26 de febrero del 2024 hasta el lunes 4 de marzo 2024 a las 23:59 horas.

Procesos de Selección Vigentes

CARGO 46

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo de Técnico en Atención de Párvulos Sala Cuna, Jardín Infantil y Guardería Nocturna, Grado 22 E.U.S, calidad jurídica contrata, Jornada de 44 horas semanales con Sistema de Turnos Modificados, para desempeñarse en Atención de Párvulos, Sala Cuna, Jardín Infantil y Guardería Nocturna del Hospital San Camilo.

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Técnico Nivel Medio o Superior en Atención de Párvulos 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia general de 1 año después de haber obtenido el título técnico, en instituciones públicas o privadas.

 

Experiencia laboral de 1 año como Técnico en Atención de Párvulos en Nivel Sala Cuna en establecimientos públicos o privados.

Experiencia laboral de 5 meses en turnos nocturnos como Técnico de Atención de Párvulos en Nivel Sala Cuna en establecimientos públicos o privados.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTÍTULO

Capacitaciones en temas atingentes al cargo en competencias técnicas (RCP y/o similares, metodologías pedagógicas, manejo en situaciones de emergencia, etc.)

Capacitaciones en temas atingentes al cargo en competencias blandas (comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de conflictos, etc.)

Capacitaciones institucionales o del que hacer de funcionario público (Sumarios Administrativos, Inducción Institucional, Estatuto Administrativo, RISS, etc.).

Los/las interesados/as deberán postular por medio de la página de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl. La recepción de antecedentes será solamente a través de esta vía desde el miércoles 14 de febrero hasta el día miércoles 21 de febrero del 2024 a las 23:59 horas.

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines