LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Home / LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LA RED  de Técnico Sedile, para proveer 1 Cargo para el Departamento de Alimentación y Nutrición, Grado 22.

VI. REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO
 

FORMACION EDUCACIONAL

 

Certificado de Competencia como Auxiliar Paramédico de alimentación, otorgado según lo dispuesto por DS 1.704/93 del MINSAL o Título Técnico de Nivel Superior en Alimentación, otorgado por un establecimiento de educación superior reconocido por el Ministerio de Educación, según la LOCE; o, Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Contar con experiencia mínimo de 12 meses en Sedile/Cefe.
 

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Deseable capacitación atingente al cargo en áreas técnicas (Operador de autoclaves, Infecciones asociadas a la Atención en Salud, Inocuidad Alimentaria)

Deseable capacitación atingente al cargo en áreas blandas (comunicación efectiva, manejo de conflictos, etc.)

 

Podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los requisitos señalados en la Pauta y Perfil de Evaluación.

Los interesados/as deberán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando apellidos, cargo y unidad a que postula, en Oficina de Partes del Hospital San Camilo, ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, y los viernes de 8:00 a 16:00 horas. Se aceptarán postulaciones sólo mediante ésta vía.

La recepción de postulaciones se realizará desde el jueves 27 de junio al  jueves 04 de julio del 2019 a las 16:00 horas.

Consultas e informaciones: hsc.selección@redsalud.gov.cl

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN  de Técnico Nivel Superior y/o Auxiliar Paramédico, para proveer 5 Cargos en la Unidad Paciente Crítico Adulto, Grado 22.

VI. REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO
FORMACION EDUCACIONAL

 

 

Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o,

Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,

Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

Deseable contar con experiencia profesional mínima de 1 año en atención clínica.
CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Deseable contar con capacitaciones Técnicas atingentes al cargo (BLS, adulto y/o adulto mayor, etc.)

Deseable contar con capacitación vigente en RCP e IAAS.

Deseable contar con capacitaciones en áreas blandas (comunicación efectiva, manejo de conflictos, buen trato al usuario, etc.)

 

Podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los requisitos señalados en la Pauta y Perfil de Evaluación.

Los interesados podrán postular sólo a través de la página web de empleos  públicos www.empleospúblicos.cl

La recepción de postulaciones se realizará desde el jueves 27 de junio al miércoles 10 de julio del 2019 a las 16:00 horas.

Consultas e informaciones: hsc.selección@redsalud.gov.cl

 

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR