LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Home / LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

 

Hospital San Camilo llama a Proceso de Selección Interno de la Red para proveer 1 cargo de Administrativo para la Sub-Unidad de Resonancia Magnética, Ley 18.834, Estamento Administrativo, Contrata grado 22 E.U.S. 44 hrs semanales para desempeñarse en la  Sub-Unidad de Resonancia Magnética, Unidad Imagenología.

 

FORMACION EDUCACIONAL Licencia de Educación Media o equivalente, con especialización de Secretariado, o

Título de Técnico Nivel Superior en Secretariado.

 

EXPERIENCIA LABORAL Deseable experiencia laboral en el área pública o privada de 1 año en cargo de similares características en el área de Imagenología.

Deseable experiencia laboral en el área pública o privada de 1 año en cargo de similares características en el área de Resonancia Magnética.

 

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Deseable formación pos título atingente al cargo.

Deseable capacitación Microsoft Office Nivel medio certificado.

Deseable capacitación atingente al cargo en áreas blandas (trato al usuario, comunicación efectiva, etc.).

Deseable capacitación en Probidad Administrativa.

 

Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección se difundirá a través de las páginas web www.hospitalsancamilo.cl, www.serviciodesaludaconcagua.cl; de igual forma será difundido al correo electrónico en el panel mural de la Unidad de Personal del Hospital San Camilo a partir del día martes 23 de junio de 2020.

Los/las interesados/as deberán postular adjuntando sus antecedentes en formato Word o PDF al correo electrónicohsc.seleccion@redsalud.gov.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula.

Los anexos estarán publicados en la página www.hospitalsancamilo.cl, www.serviciodesaludaconcagua.cl.

El plazo máximo de postulación se extenderá hasta el día lunes 06 de julio del 2020 a las 16:00 horas, siendo la postulación solamente a través de esta vía.

 

Dudas o consultas al hsc.seleccion@redsalud.gov.cl