CARGO 1

HOSPITAL SAN CAMILO LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO AL ESTABLECIMIENTO, para proveer 14 cargos de Técnico Nivel Superior y/o Auxiliar Paramédico, Calidad Contractual Contrata, Grado 22,  Jornada Laboral Sistema Cuarto Turno (13 cargos) y Diurno (1 cargo), para desempeñarse en la Unidad de Paciente Critico Adulto.

 

 

 

 

FORMACION EDUCACIONAL

 

 

Alternativamente:

Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o,

Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,

Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

 

 

Experiencia  laboral de 2 años en funciones clínicas en Sector Público o Privado.

Experiencia clínica de 1 año en Unidad de Paciente Crítico Adulto y/o Pediátrico, acreditada,  en Sector Público o Privado.

 

 

 

 

 

 

CAPACITACION O FORMACION

DE POSTITULO

 

 

 

 

 

Curso IAAS  20 horas.

Curso de RCP Básico y/o BLS

Capacitaciones en competencias Técnicas (como actualización en Paciente Crítico dirigido a TENS; Cuidados críticos en paciente Covid-19 dirigido a TENS; Residuos de establecimientos de atención de salud (REAS), etc.)

Capacitaciones en competencias Blandas (como trabajo en equipo; Gestión y Promoción del buen trato; Introducción en la humanización de Cuidados Intensivos; Curso de comunicación de muerte humanizada en el proceso de donación; etc.)

Capacitaciones en habilidades transversales al quehacer institucional y del funcionario público (Curso Inducción funcionaria, RISS, Estatuto Administrativo, etc.)

 

Los/las interesados/as deberán postular mediante sobre cerrado, indicando nombre completo y cargo al que postulan. Esta documentación debe ser entregada en oficina de partes del Hospital San Camilo (Av. Miraflores 2085, Edificio Administrativo, Segundo Piso).  La recepción de antecedentes, será solamente a través de esta vía desde el día viernes 19 de Agosto del 2022 hasta el día jueves 1 de Septiembre del 2022 a las 10:00 horas.