LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Home / LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LA RED para proveer 2 Cargos de Matrón/na Clínico/a, para desempeñarse en el Servicio de Ginecoobstetricia del Hospital San Camilo, Calidad contractual Contrata, Grado 14.

VI. REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO
FORMACION EDUCACIONAL Título profesional de Matrón/na otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
EXPERIENCIA LABORAL Experiencia profesional acreditada de al menos 1 año en funciones hospitalarias en Sector Salud Público o Privado en Servicio de Gineco-obstetricia.

Deseable experiencia de 6 meses en atención de Binomio en Puerperio.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Deseable curso IAAS

Deseable capacitaciones en áreas técnicas (Modelo de atención de parto Humanizado, Atención de Binomio, Programa nacional de Inmunización, etc.)

Deseable capacitaciones en áreas blandas (resolución de conflictos, buen trato al usuario, etc.)

 

 

 

Podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los requisitos señalados en la Pauta y Perfil de Cargo.

 

Los interesados deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados en un sobre cerrado, indicando nombre completo, cargo/s al/los que postula y unidad, mediante Oficina de Partes del Hospital San Camilo ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, y los viernes de 8:00 a 16:00 horas.  Se aceptarán postulaciones sólo mediante ésta vía.

 

La recepción de postulaciones se realizará desde el  viernes 10 de enero al jueves 23 de enero del 2020 a las 16:00 horas.

 

Consultas e informaciones: hsc.selección@redsalud.gov.cl