LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Home / LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LA RED para proveer 1 Cargo de Técnico en Atención de Párvulos Sala Cuna y Jardín Infantil, para desempeñarse en el Jardín Infantil del Hospital San Camilo, Calidad contractual Contrata, Grado 22.

  

REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO
FORMACION EDUCACIONAL Técnico Nivel Medio o Superior en Atención de Párvulos
EXPERIENCIA LABORAL Deseable experiencia  laboral comprobable de 1 año como Técnico en Atención de Párvulos en Nivel Sala Cuna y Niveles Medios en establecimientos públicos o privados.
CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO Deseable capacitaciones en temas atingentes al cargo en áreas técnicas (nutrición infantil, metodologías innovadoras, etc.)

Deseable capacitaciones en temas atingentes al cargo en áreas blandas (comunicación asertiva, trabajo en grupo, manejo de conflictos, etc.)

 

 

Podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los requisitos señalados en la Pauta y Perfil de Cargo.

 

Los interesados deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados en un sobre cerrado, indicando nombre completo, cargo/s al/los que postula y unidad, mediante Oficina de Partes del Hospital San Camilo ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, y los viernes de 8:00 a 16:00 horas.  Se aceptarán postulaciones sólo mediante ésta vía.

 

La recepción de postulaciones se realizará desde el lunes 02 de Septiembre al viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 12:00 horas.

 

Consultas e informaciones: hsc.selección@redsalud.gov.cl