Imagemesa de dialogo_chCon la clara intención de concretar propuestas de mejoras, la Mesa de Diálogo y Buenas Prácticas surgida tras los conflcitos vividos en las últimas semanas, ya se ha fijado metas y tareas específicas de cara a ofrecer a la comunidad hospitalaria propuestas en torno a los  temas de gestión organizacional inherentes al trato.
En concreto, los integrantes de la mesa, compuesta por representantes de los gremios, la dirección, el estamento de enfermería, las jefaturas y los servicios de apoyo, formaron cuatro comisiones para abordar los ámbitos de gestión participativa, buen trato, acuerdos previos para las movilizaciones, gestión y perfil de las jefaturas.
La intención es que dichas sub comisiones logren crear propuestas en torno a dichos temas para luego presentarlas y consensuar entre toda la mesa, una propuesta general a toda la comunidad hospitalaria.
Cabe destacar que los avances prometidos ya se están cumpliendo, como la aplicación de un sumario para revisar por parte de un fiscal externo al establecimiento, todos los antecedentes entregados en torno al conflicto vivido, hecho que ya está en marcha y en el cual fue designado el abogado del Servicio de Salud, Francisco López, quien ya está trabajando al respecto.

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines