DSC05368Gremio logró la construcción gracias a millonario proyecto de la Caja de Compensación Los Andes

Muy contentas y orgullosas se encuentran las dirigentes de la Asociación de Técnicos Paramédicos del Hospital San Camilo luego de que este miércoles 25 de noviembre inauguraran su nueva sede gremial.

Esta nueva construcción fue posible gracias a un proyecto que presentaron a la Caja de Compensación Los Andes, por un monto superior a los siete millones de pesos, el cual complementaron con recursos propios que les permitió edificar al costado de la multicancha un espacio mucho más acogedor y amplio para sus socios.

En efecto, la nueva sede cuenta con oficina, sala de reuniones, baño y cocina, todo edificado en el terreno que la Dirección del Hospital San Camilo les cedió en comodato por 10 años de manera renovable.
“Esta inauguración es un anhelo largamente esperado por nosotras y nuestros socios y socias, quienes ahora cuentan con un espacio cómodo y acogedor gracias al proyecto de la Caja y a todos quienes hicieron posible que este sueño se transformara en realidad, a quienes agradecemos enormemente”, señaló Rossana Agurto, Presidente de la ATP.

Por su parte, en la ceremonia, el Director del establecimiento, felicitó a las dirigentes por esta nueva sede, destacando que lo conseguido es fruto de una actitud proactiva orientada a los logros.

“Ellas nos demostraron que con perseverancia y una buena gestión se pueden lograr grandes cosas, por lo que a nombre de todo el establecimiento les damos las gracias y también las felicitaciones por haber soñado un proyecto y haber hecho todo lo posible por convertirlo en realidad.

En la ceremonia, también quiso estar presente el Servicio de Salud Aconcagua, a través de la entrega de un regalo de mucha utilidad para la nueva sede, obsequio que fue entregado por Humberto Opazo, subdirector de Recursos Físicos y Financieros.