DSC07037Inversiones por sobre los mil 800 millones de pesos y la llegada de nuevos médicos permiten hablar de un hospital con mejores atenciones para todo su público

Mostrando el aumento significativo en las inversiones y la llegada de nuevos facultativos como uno de los principales logros de la gestión 2015, el Hospital San Camilo rindió su Cuenta Pública Participativa demostrando además, que en el ámbito financiero y de gestión se encuentra ordenado, lo que le permite gestionar de mejor manera sus recursos y las necesidades de todos sus pacientes.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Juan de Dios Reyes Magallanes, director del establecimiento, quien expuso frente a las autoridades y la comunidad presente las cifras que hablan de una mayor cantidad de usuarios atendidos así como de importantes avances en materia de inversiones que le permiten dar una mejor atención.

“Estamos muy satisfechos por rendir cuenta a la comunidad de lo que hacemos como establecimiento y de demostrar además que todas estas cifras de inversiones y números de gestión representan más y mejores atenciones. También sabemos que nuestros usuarios nos demandan seguir mejorando y por eso nuestro compromiso es seguir esforzándonos para cumplir con sus expectativas”. Aseguró el Dr. Reyes.

Cabe destacar que en términos de cifras, el establecimiento logró mantener los índices logrados en años anteriores respecto a la cantidad de pacientes atendidos, lo que habla de una gestión ordenada y que logra dar cumplimiento a las demandas de la población.

Asimismo, dentro de las inversiones, destacó la llegada de mil 800 millones de pesos en equipamiento e infraestructura, destacando la incorporación de nuevos endoscopios, ecógrafos3D, equipos para oftalmología, otorrino, UCI, Pabellon, entre otros beneficiados, lo que se traduce en más y mejores atenciones para toda la comunidad.

Finalmente, la autoridad destacó que gracias al programa de formación de especialistas, llegaron al establecimiento durante el 2015 12 nuevos facultativos en las diversas áreas críticas que estaban con cargos vacantes, lo que también ha permitido disminuir los tiempos de espera especialmente en el ámbito de las consultas ambulatorias.


Video cuenta pública cifras:


 

Video cuenta pública inversiones:

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines