DSC07865

Rossana Agurto arrasó en las votaciones logrando un 46% del total de votos emitidos

 

Con el tradicional conteo de los votos, la Asociación de Técnicos Paramédicos del Hospital San Camilo de San Felipe finalizó su proceso eleccionario  luego de lo cual se determinó que Rossana Agurto obtuvo la primera mayoría con un total de 76 preferencias, seguida por María Eugenia Flores, con 31 votos y Ximena Ibarra, con 26 votos, las tres funcionarias del servicio de Cirugía.

En la elección también estaban postulando Alexis Berrios de la UTI Pediátrica, quien obtuvo 16 votos y Segundo Gaete del Servicio de Urgencias, quien logró 15, quienes de esta manera no logran uno de los tres cupos en competencia.

“Estoy muy agradecida de quienes votaron por mi porque significa que los he representado. Quiero dar las gracias a Cecilia y Marisol que vuelven a sus puestos de trabajo,  por haberme apoyado y lograr juntas hitos importantes como nuestra nueva sede, por lo que espero trabajar de igual forma con quienes se suman para asumir en conjunto y con responsabilidad este nuevo desafío de representar en todo ámbito a nuestros técnicos, para quienes ya estamos participando en todos los comités y asimismo gestionando temas que seguiremos desarrollando con las nuevas integrantes como el tema de capacitación y algunas sorpresas que estamos trabajando”, mencionó Rossana Agurto, quien de seguro mantendrá su puesto de Presidente del gremio.

Por su parte, tanto Cecilia Chacón, como Marisol Navarro, actuales dirigentes que no postularon a la reelección, aseguraron que estaban felices de haber participado de la Asociación, pero por motivos personales optaban por volver a sus puestos de trabajo, deseándoles la mejor de las suertes a sus sucesoras.

Cabe destacar que este proceso eleccionario tuvo como Ministro de Fe acreditada por la Inspección del Trabajo a Jeannette González Vera, paramédico de Otorrino, quien estuvo presente en todo momento y revisó el conteo de votos, al igual que Jorge Aranda, Presidente de la Federación de Técnicos Paramédicos de Aconcagua.

Finalmente, se informó que la nueva directiva comenzará a regir desde el 27 de junio de 2016 hasta la misma fecha del año 2018.

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines