DSC08811

Sus restos fueron enterrados en el cementerio de El Almendral tras una sensible y emotiva última parada en el frontis del establecimiento

Pese a la tristeza que sentían por la partida de una compañera de trabajo, de igual manera las funcionarias del servicio de esterilización junto a decenas de trabajadores del Hospital brindaron un último adiós a la querida y alegre María Angélica Vega Berrios, su compañera de labores quien falleció producto de una fatal enfermedad este domingo 09 de agosto.

Cabe recordar que María Angélica ingresó al establecimiento en el año 2006 destacando de inmediato por su buen ánimo y alegría para trabajar, siendo recurrente verla  bailando y festejando en las ceremonias de aniversario y celebraciones varias, en donde siempre destacó por su entusiasmo.

Lamentablemente, hace sólo algunos meses, su salud se deterioró producto de un fulminante cáncer que la hizo decaer rápidamente hasta este pasado domingo, en donde ya no pudo resistir más. Sus compañeras y compañeros de trabajo agradecen el apoyo de toda la familia hospitalaria, asegurando que Angélica también se va agradecida por esta despedida tal como ella lo había soñado y expresado. De seguro su alegría vivirá en sus compañeras y compañeros de labores y en todos los que tuvieron la dicha de conocerla.