Apoyo permite a los afiliados y sus cargas costear gran parte de sus estudios, sumando un total de 80 becas por un total de 25 millones de pesos

Como una de las ceremonias más esperadas por los socios de Bienestar, el pasado viernes se realizó la tradicional actividad de entrega de becas a las y los funcionarios y sus cargas, momento en el cual se les entrega el cheque correspondiente para apoyarlos en sus procesos de estudio.

De esta manera, en la ocasión se premiaron a los beneficiados de todo el Servicio de Salud, con becas completas por 450 mil pesos para 21 funcionarios, mientras que a los hijos de los afiliados se les entregaron 32 becas completas por el mismo monto y 18 parciales por 150 mil pesos. Además, se entregaron 9 becas para estudios mediante modalidad on line por 150 mil pesos a funcionarias y funcionarios.

Por parte del Hospital San Camilo, destacaron en la obtención de becas completas los siguientes funcionarios:

Cristina Palma, quien estudia Servicio Social; Gina Rocco por Técnico en Enfermería; Felipe León, por Ing. En Prevención de Riesgos; Sebastián Toledo, por  Contabilidad; Camila Chacón, quien estudia Terapia Ocupacional y Mario Inostroza, quien cursa Técnico en Enfermería.

Por su parte, en materia de becas on line, las beneficiarias fueron Evelyn Diaz quien estudia Ing. en  administración de Empresas; Marcela Collante, quien cursa Ingeniería en Recursos Humanos y Stefani Ramírez, con Ingeniería en Administración de Empresas.

WHATSAPP
ENVIAR WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines