El destacado ginecólogo falleció en la madrugada de este sábado a las 03:00 hrs en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento donde estaba hospitalizado

El Hospital San Camilo lamenta el deceso del destacado ginecólogo Dr. Jorge Ponce Veas, quien falleció la madrugada de este sábado 16 de julio a las 03:00 hrs mientas se encontraba hospitalizado en la Unidad de Tratamientos Intermedios del recinto.

El profesional de 69 años, egresado de la Universidad de Chile en el año 1975, se desempeñó por décadas en establecimiento desde su llegada para integrar la primera residencia médica obstétrica, siendo además presidente del capítulo médico por más de una década.

Durante los últimos años, había destacado por ser el médico auditor del hospital durante dos décadas y por su trabajo en el policlínico de gíneco obstetricia, en donde se caracterizaba por su puntualidad y por su compromiso con las pacientes, ya que asistía sin faltas todos los días y comenzaba su atención desde muy temprano.

El Dr. Ponce, padre de  dos hijas y un hijo, será velado en la Iglesia Andacollo, ocasión en la cual la Dirección del Hospital San Camilo entrega las más sinceras condolencias a su familia por la partida de uno de sus grandes profesionales quien de desempeñó por más de 40 años dentro de la salud pública.

Foto: El Dr. Ponce en el año 2016 recibiendo de manos de la Jefa de Personal del HSC su reconocimiento por 40 años de servicio.