El profesional médico asume en carácter de subrogante tras el arribo de Susan Porras a la Dirección del Servicio de Salud

En una sobria ceremonia realizada en dependencias del auditorio del establecimiento, el Dr. Daniel Álvarez, asumió formalmente la Dirección del Hospital San Camilo de manera subrogante tras la salida de Susan Porras quien asumió como directora del Servicio de Salud Aconcagua.

El cambio de mando se produjo tras la lectura del acta de entrega por parte del Auditor del Servicio de Salud quien como Ministro de Fe, fue el encargado de certificar las firmas correspondientes.

Tras este acto, la Directora saliente aprovechó la oportunidad para desearle éxito al nuevo director y entregar todo su apoyo desde el Servicio de Salud Aconcagua.

“El Hospital San Camilo es un recinto relevante para cumplir los compromisos ministeriales, por lo que quien asumiera debía reunir las mejores características y esa persona es el Dr. Álvarez, quien gracias a su constante compromiso demostrado a lo largo de su carrera, tiene experiencia en el cargo y por lo tanto, domina tanto lo administrativo como lo clínico, así que confiamos que hará un estupendo trabajo”.

Por su parte, el Dr. Álvarez, pidió la colaboración de todos los miembros del establecimiento para sacar adelante todos los desafíos que enfrenta la institución, recalcando que las organizaciones las hacen las personas, por lo que el compromiso de cada uno es necesario para mantener en alto todo lo logrado hasta ahora.

Dentro de estos desafíos se encuentra todo el trabajo para la instalación del resonador nuclear magnético, sacar adelante los proyectos ministeriales como el Hospital A Punto y todo lo relacionado las listas de espera y los nuevos lineamientos entregados por el nivel central.