Parto normal permitió que se pudieran ir de alta sin problemas… no sin antes agradecer a todo el personal por la excelente atención recibida

Rocío Antonella se llama la primera bebé nacida este 2019 en el Hospital San Camilo y en todo el Valle del Aconcagua, tras llegar a este mundo a las 00:42 hrs de este primero de enero, pudiendo vivir un proceso totalmente normal en compañía de sus seres queridos.

Su familia y en especial sus padres, Marcos y Karla están muy felices y a la vez agradecidos de todo el trabajo realizado con ellos, destacando que no hubo problemas y el trato estuvo de lo mejor, gracias a lo cual se pueden ir de alta satisfechos a su comuna de Catemu.

Fue muy doloroso para mi por ser la primera vez pero salió todo bien y como es  nuestra primera hija todo es nuevo e inesperado, sobre todo esto de ser la primera del año, me trataron bien y todo anduvo dentro de lo esperado, así que nada que decir, sólo agradecer”, señaló Karla Pulgar, la joven y dichosa madre.

Por su parte, el padre Marcos Aranda, también se mostró sorprendido y a la vez agradecido “Solamente dar las gracias por todo lo recibido y ahora solo queda ir a disfrutar a la niña”, agregó.

Como es tradición, Rocío Antonella recibió la visita de la máxima autoridad provincial, el Gobernador Claudio Rodríguez, quien acompañado del Director del establecimiento, Dr. Daniel Álvarez, les entregó todos los parabienes a la familia.

“Empezamos este 2019 con muchos partos y eso nos pone contentos y por eso quisimos compartir con estos nuevos padres la dicha de este nacimiento entregándoles un presente y las mejores vibras para que retornen a hacer su nueva vida a su comuna de Catemu sin problemas”, señaló el Gobernador.

Cabe destacar que sólo durante el día primero de enero, hubo 8 nacimientos en el Hospital San Camilo y 9 recién nacidos, ya que durante la tarde se produjo un parto gemelar. Al igual que Rocío, todos los bebés tendrán derecho a recibir el beneficio del completo set de ajuar que entrega el Sistema de Protección Chile Crece Contigo, mencionando que durante el año 2018 hubo 2018 beneficiados por este sistema.