Consejo Consultivo reconoció a 16 trabajadores como ejemplos a seguir en su relación con los pacientes

Una nueva versión de su premiación anual del Buen Trato realizó el Consejo Consultivo de los Usuarios, ceremonia que tiene como finalidad reconocer a aquellos funcionarios que se destacan por su buena relación hacia los pacientes y sus familiares.
En esta oportunidad fueron 16 los funcionarios premiados, además de un reconocimiento especial que se le dedicó a Mirlande Lois Charles, facilitadora lingüística de nuestro establecimiento.
Los funcionarios destacados fueron Nicole Caneo, enfermera de la UPC adultos; Jocelin González Castro, administrativo DAU; Gabriela Fernández, Técnico de Alimentación; Gladys Vera, Auxiliar de Esterilización; Andrea González, TENS de Pabellón; Rosita Pinto, TENS de Pensionado; Felipe Salvador, chofer de SSGG; Dr. Álvaro Toro, médico de Medicina; Carolina Grandón, TENS de pediatría; Mónica Ibacache TENS de PUC pediátrica; María Noelia Villarroel, TENS de Diálisis; María Virgina Viera, Enfermera Cirugía; Dr. Pablo Staig, ginecólogo; Rosita Carrasco, Auxiliar Neonatología; Francisco Morales, TENS de Urgencia y Carina Saa, TENS del CAE.
¡Felicitaciones a todos los reconocidos! Sigan así!