Hospital San Camilo recibe un corazón de reciclaje de tapitas para los niños con cáncer

Hospital San Camilo recibe un corazón de reciclaje de tapitas para los niños con cáncer

La empresa sanfelipeña GAET Ingenieria donó la hermosa estructura y la agrupación solidaria Clownrisas Aconcagua retirará las donaciones

Un nuevo corazón solidario está disponible en San Felipe para el reciclaje de tapitas de bebidas y de otros envases plásticos gracias a la reciente donación que realizó la empresa local Gaet Ingeniería al Hospital San Camilo y que permitirá reunir fondos para los niños con cáncer.

La iniciativa surgió de parte del Comité Paritario del establecimiento en el marco de su política medioambiental, el cual realizó las gestiones con el gerente general de la empresa, Juan Carlos Gaete, quien de inmediato accedió a donar una nueva estructura metálica de idénticas condiciones a las que ya han donado en diversos puntos de la ciudad y del Valle.

“Como empresa sanfelipeña estamos felices de aportar un granito de arena para esta noble causa y así como ya hemos donado otros corazones, creemos que por acá tendríamos que haber partido pues en el hospital se concentra la atención de los pacientes enfermos, por lo que esperamos que se sea un aporte y que la comunidad las utilice para reciclar estas tapas pláticas, ya que además aportamos al medio ambiente al favorecer su reciclaje”, aseguró Juan Carlos Gaete, Gerente General de la empresa que, entre otras cosas, también donó las letras gigantes que están en la zona conocida como la “esquina colorada” y que esperan seguir aportando con otro tipo de iniciativas similares.

Por su parte, la Dra. Pamela Graham, Directora Subrogante del Hospital San Camilo agradeció el gesto destacando que toda ayuda para los pacientes es bienvenida y que gracias a las gestiones del Comité Paritario y de los Prevencionistas de Riesgos, hoy el establecimiento es un lugar más limpio y ecológico.

“Con este corazón se forma un círculo virtuoso de ayuda a las personas y al medio ambiente así que agradecemos a Gaet y a todos los que se la jugaron por concretar esta hermosa iniciativa. Como hospital estamos felices de contar con este corazón”, aseguró la facultativo.

Cabe destacar que la empresa entregó la estructura con dos juegos de llaves, una para el Comité Paritario y otra para la agrupación Clownrisas Aconcagua, quienes tendrán la misión de retirar las tapas y enviarlas a los centros de reciclaje, lo que se traduce en dinero para la causa de los niños con cáncer que ellos vienen apoyando desde hace años.

Importante destacar que tanto en esta como en las otras estructuras disponibles, se pueden depositar tapas de bebidas, pero también de otros envases plásticos como shampoo, detergentes, desodorantes y pasta de dientes, además de tapas de bidones de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WHATSAPP
Te invitamos a este servicio de comunicación directa vía whatsapp bussines